sábado, 5 de diciembre de 2015

Volumen 2 - Capítulo 8

[Traducido Por: solostaran]
[Editado Por: TheHypnoticCat]


EL TESORO PERDIDO DE FREYA


- Jujujuju – Weed estaba en una colina desde la que se veía toda Lavias, y reía satisfecho con la capa ondeando. Su nivel era 175.



Capa Gris de la Muerte

  • Durabilidad 20/20
  • Defensa: 12
  • La desgastada capa de un Guerrero esqueleto. Pese a su pobre condición, aún ofrece protección.
  • Mejoras:
  • Aumenta la velocidad al viajar largas distancias.
  • Requisitos:
  • 150 STR
Nivel 150




  • Cinturón de Acero de Graham
  • Durabilidad: 25/25
  • Defensa: 7
  • Tiene: 10 bolsillos rápidos para objetos pequeños (pociones, dagas, etc.).
  • Mejoras:
  • Espacios de acceso rápido para objetos pequeños.
  • Requisitos:
  • 200 STR
  • Nivel 110
  • Armadura de Cuero de Graham
  • Durabilidad: 30/30
  • Defensa: 25
  • Ligera y dura, pero resistente, esta armadura contiene el alma del Caballero esqueleto Graham.
  • Mejoras:
  • +20% a la posibilidad de esquivar un ataque mágico a distancia.
  • +20 a Fuerza
  • +5 a Agilidad.
  • Requisitos:
  • 300 STR
Nivel 130


Luchando con los no-muertos, Weed había recibido botas, guantes y hasta anillos. Por cada 30 Caballeros esqueletos recibía un anillo de Farrot, que aumentaba en un 10% la regeneración de maná.

Como Royal Road permitía a un jugador llevar anillos en hasta 8 dedos, y permitía combinarlos en cualquier mano siempre que no fuesen de atributos opuestos, Weed había perseverado hasta conseguir un anillo para cada dedo.

Su recuperación de maná había aumentado en un 80%, indicando la cantidad de Caballeros esqueleto a los que había derrotado.

Weed atacaba en los puntos de regeneración de cualquier monstruo que le diese objetos o XPs que valiesen la pena.

Los poderosos Caballeros esqueleto del Auditorio de Memphis simplemente no eran rival para él.

Con sus nuevos anillos, podía usar la Técnica Imperial de la Espada Sin Forma casi el doble de veces y el resto del equipo aumentaba aún más su efectividad. Gracias a la nueva espada, los anillos, y lo demás, Weed por fin parecía un respetable aventurero.

Es como si volase con el viento. La soledad. Esta libertad. Con los brazos extendidos, Weed disfrutaba de las rafagas de viento que jugueteaban con su capa. Pero el mundo no iba a darle un momento de respiro.



La Durabilidad de tu capa ha disminuido.



No-muertos. Ninguno de sus botines era normal. Los objetos se degradaban rápidamente, incluso cuando no se usaban, y solían tener baja durabilidad. Por eso, aunque tenía buen aspecto con la capa puesta, la apariencia era engañosa.

Weed se la quitó, en silencio, y la tendió en el suelo ante él. Poniéndole la mano, gritó:

- ¡Reparar!

Con eso bastaba. Tras volver a atarse la capa al cuello, Weed volvió a disfrutar de la sensación del aire, como si nada hubiese pasado.

Había disfrutado de esta misma sensación en CoM. La sensación tras completar una mazmorra; saborear los resultados de su propia habilidad. Era el momento de dejar todo eso atrás, y seguir avanzando…

…Cuando su armadura recibió el impacto de unas pequeñas piedrecitas.



La Durabilidad de tu armadura ha disminuido.



Era la rara armadura de piel que había obtenido del Caballero esqueleto llamado Graham. ¡Incomparable con la armadura de un novato! Aún mejor, ¡le había salido gratis!

- ¡Reparar!



* * * * *



Weed tuvo que seguir usando la habilidad reparar constantemente en el camino de regreso a Lavias. El equipo, con su baja Durabilidad, era bastante frágil. Tal vez tuviese un aspecto imponente al llevarlo puesto mientras luchaba contra los monstruos, pero lo cierto es que estaba paranoico con la posibilidad de dañar los objetos. Por su natural inclinación a la reutilización, Weed no dejaba de usar esos objetos que otros hubiesen descartado o vendido a bajos precios.

Era una de las mayores muestras de su pobreza. Pero ese tipo de vida terminaría pronto: En cuanto alcanzase el nivel intermedio de Reparar, podría restaurar completamente la durabilidad de cualquier objeto. Entonces podría relajarse.

>> - ¿Crees en el destino? No creo que vinieras a esta aldea por casualidad.

>> - ¿Cómo dices?

>> - Un sacerdote de la Orden de la Diosa Freya que visitó la aldea en cierta ocasión nos comentó que el mal se estaba alzando. Están extendiendo su influencia en el reino de lo invisible, por debajo del nuestro, en donde gobiernan el frio y la oscuridad. ¡El sacerdote declaró que solo El Intrépido podría derrotarlo! Y a continuación me concedió el poder de seleccionar a El Intrépido.

>> - …

>> - En su momento no comprendí bien qué había querido decir, pero ahora lo veo claro. No te lo había revelado con anterioridad, pero la semilla que ha estado en mi familia desde hace varias generaciones te hará de guía hacia una nueva tierra. El sacerdote me dijo que buscara a alguien llamado Gaviota para poder recuperar el Tesoro Perdido del Templo de Freya. Encuéntralo. ¡Conviértete en El Intrépido que derrotará al mal!”

Weed no se había olvidado de la pista que le había dado el Anciano de Poblado Baran, Ghandilva, sobre el Tesoro Perdido de Freya.

¡Tengo que encontrar a Gaviota y descubrir el Tesoro Perdido de Freya!

Estaba claro que era una misión, y le olía a una gran recompensa. La mayoría de las misiones dadas por los Templos eran difíciles de conseguir, pero a menudo muy bien recompensadas, ya que los templos y los palacios eran sitios a los que solo los jugadores con más de 10.000 en Fama podían acceder.

¡Encontraré a Gaviota!

Aunque ya había estado en todas las zonas posibles de Lavias, aún no había encontrado a nadie que se llamase Gaviota. Probó a preguntar sobre él a todos los que se encontraba, pero nunca había recibido ninguna respuesta. Solo cuando preguntó sobre el Tesoro Perdido de Freya le empezaron a dar información.

- ¿Gaviota? Claro que lo conozco. Es un Herbalista que se va de cabeza a las más peligrosas mazmorras y tiene el coraje de enfrentarse a los más peligrosos de los no-muertos.

- ¿No lo sabes? Todas las hierbas que venden en las tiendas las recoge él.

Todos tenían información sobre él, pero nadie sabía dónde se encontraba. Así que se fue al mercado a seguir preguntando.

- ¿Quieres saber dónde está Gaviota? Tal vez se encuentre en la Cripta de Bar Khan.

- ¿La Cripta de Bar Khan?

- En esa cripta siempre están resonando los gemidos de los fantasmas. En una ocasión intentamos acabar con ellos, pero sin éxito, ya que no tienen cuerpos físicos. No te recomendaría que fueses por allí, pero tampoco voy a detenerte. La entrada está en la montaña que hay detrás de la ciudad. Busca una pequeña zona de flores azules junto a la decimo quinta roca grande.

Una vez preparado, Weed salió emocionado de la ciudad, en busca de la cripta de Bar Khan.

Genial. Pero que direcciones… Weed suspiró al darse cuenta de lo ridículo de su situación. Los avianos podían volar, por lo que siempre que salían de la ciudad, lo hacían por el aire.

Su vista era realmente buena; hasta podían ver los insectos que se arrastraban por el suelo.

Por eso, sus direcciones no tenían sentido desde su perspectiva. Una roca grande… en una montaña…

¿Pero qué, por amor de Dios, quería decir eso?

Al estar en el suelo, no podía ver todas las rocas a la vez. Al final tuvo que buscar alrededor de todas las rocas que consideró lo bastante grandes.

Para empeorar las cosas, las flores azules que tenía que localizar, habían estado escondidas en medio de un mar de hierba alta.

Aún así, al final logró dar con la entrada tras una búsqueda cuidadosa. Encontró un pequeño edificio, al que se entraba por una pequeña puerta de acero. Eso era todo. El resto debía estar bajo tierra. Delante de la entrada había un cartel deformado y en mal estado en el que se leía:



Los muertos.

Aquellos cuya sangre y piel se han descompuesto,

Aquellos cuyos cuerpos mortales ya no existen.

Descansan en esta su tumba.



Tras una mirada superficial al cartel, Weed abrió la puerta y entró sin mostrar ninguna emoción.



  • Mazmorra: Eres el primer jugador en entrar a
  • ¡La Cripta de Bar Khan!
  • Recompensas:
  • Fama +100
  • Cada día, por una semana, doble XPs y posibilidad de botín.
Al matar al primer enemigo en la mazmorra, este soltará su mejor objeto.

Antes de venir había reunido toda la información que había podido de los avianos sobre este sitio. Solo sabía que en la Cripta de Bar Khan había Espíritus, Fantasmas y Espectros de niveles 130. Los Espíritus eran seres que estaban atados a este mundo por sus deseos. Y los fantasmas eran apariciones borrosas.

Este sitio es más débil de lo que me esperaba.

Weed pasó la mirada lentamente por el cementerio.

Los Fantasmas y los Espectros aparecían en su camino de vez en cuando, pero él los ignoró sin tan siquiera molestarse en mirarlos. La causa era el aura asesina que surgía de Weed, un efecto secundario de su atributo Espíritu Combativo.



  • Atributo: Espíritu Combativo
Permite realizar extraordinarios actos de fuerza y acobarda a los monstruos más débiles.

No se le pueden asignar puntos. El atributo varía dependiendo de las acciones del jugador. Aumenta más rápido al luchar con monstruos de un nivel superior y en combates prolongados.

El Espíritu Combativo de la mayoría de los jugadores de tipo guerrero era, por lo general de 20 ó 30 puntos. Los especializados en combates cuerpo a cuerpo, como los monjes o los guerreros con espada, podían tener algo más, pero era raro ver a alguien con más de 50 puntos en el atributo.

Aunque había una gran cantidad de comentarios y análisis sobre este atributo, la mayoría lo consideraban inútil. A diferencia de Fuerza o Agilidad, el aumento del Espíritu Combativo no mostraba ningún resultado visible.

Muchos jugadores más centrados en aspectos intelectuales, como los Magos, ni siquiera lo tenían, y aún así no tenían más dificultades por ellos al ir a cazar.

Aunque algunos jugadores se esforzaban por conseguir un alto valor en su Espíritu Combativo, lo hacían porque ese había sido su objetivo desde el primer momento que crearon sus personajes. En otras palabras, era un atributo que no ejercía ningún efecto notable.

Aunque el atributo Espíritu Combativo aumentaba automáticamente, no era fácil de mejorar. Aunque matases a un enemigo contra el que tenías que darlo todo, a menudo no bastaba para subirlo ni en un punto. Además, el atributo descendía siempre que el jugador moría o huía del combate. Por eso había muy poca gente con un valor más o menos alto en él.

Pero el Espíritu Combativo de Weed era de 193, que al sumar los 35 que le concedía su clase de Escultor Lunar ascendía a 228. Como siempre estaba luchando como un loco contra monstruos más fuertes que él, el atributo siempre estaba creciendo. Los monstruos de su mismo nivel ya no se molestaban en luchar contra él. Si él provocaba el combate, un monstruo lucharía, pero en un estado muy debilitado por la intensidad de la intención asesina de Weed.

Weed recorrió la laberíntica cripta, deshaciéndose de los enemigos potenciales con una simple mirada. Tras buscar minuciosamente por todas partes, encontró a un aviano herido.

- Mierda… – Weed se acercó rápidamente al aviano, cuyo cuerpo estaba cubierto de heridas, y enfebrecido por el efecto del veneno - ¡Vendajes!

Usó algunas hierbas en las heridas y las vendó. Si hubiese estado a punto de morir, además hubiese necesitado una poción, pero para las heridas normales, la habilidad Vendajes era más que suficiente. Tras atender sus heridas, Weed le dio una poción al aviano.

- Ugh… – al cabo de un rato, el aviano se despertó, sacudiendo la cabeza – Me… me he desmayado. Estaba tan herido que no podía hacer nada, y casi muero. De todos modos, ¿se puede saber quién eres?

- Mi nombre es Weed.

- ¿Weed? Tú debes ser el humano que ha venido a Lavias. Mi nombre es Gaviota.

¡Gaviota! Por fin se había encontrado con él.

- Si, me lo imaginaba. ¿Sabes dónde puedo encontrar el Tesoro Perdido de Freya?

- ¿El Tesoro Perdido de Freya? ¿Qué sabes al respecto?

- Bueno, la verdad…

Gaviota escuchó con un gesto apenado lo que Weed le contó sobre los sucesos del Poblado Baran.

- Has hecho un gran trabajo. Puede que la voluntad de Freya esté contigo. El Tesoro Perdido de Freya se encuentra aquí mismo, en la Cripta de Bar Khan.

Weed asintió. Había leído algo similar en la historia del Continente de Versailles que estaba en la página inicial de la página Web de Royal Road.

Entonces, Bar Khan es él, ¿no? Bar Khan Demoff era un mago oscuro que había dominado el arte de la necromancia. Había buscado la inmortalidad, y había raptado a muchos niños para realizar sus experimentos. Aunque su búsqueda de la inmortalidad había terminado siendo un fracaso, planeó conquistar el continente con un ejército de no-muertos.

Su ejército había parecido invencible. La necromancia de Bar Khan le había permitido expandirlo mientras avanzaban las batallas, lo que le daba una ventaja obvia. Su horda de no-muertos consistía en miles de Zombis, Esqueletos y Dullahans, guiados por Caballeros de la Muerte y creaciones incluso peores propias de las pesadillas.

Solo cuando reinos de todo el mundo unieron sus fuerzas pudieron acabar con la amenaza de Bar Khan. Weed lo había estudiado a fondo tras su llegada a Lavias. En efecto, la Ciudad del Cielo había sido construida para aislar a los no-muertos.

- ¿Recuperaras el Tesoro Perdido de Freya de las manos de los sirvientes de Bar Khan?



  • El Tesoro Perdido de Freya
En una época oscura en que los magos negros hacían contrato con los demonios matando a miles de personas, el Continente se vio inmerso en guerras y baños de sangre entre reyes enloquecidos.
La influencia divina disminuyó hasta llegar a la anarquía. Los fuertes se envalentonaban, e idiotas armados con espadas y aquellos con el don de la palabra ganaban poder.

Los muertos no podían adquirir el descanso eterno, y los vivos agonizaban, desesperados. En aquel tiempo fue robado el Tesoro de Freya.Nivel de DificultadCPenalización por rechazar la misión

-100 puntos de Fama.
Mala relación con la Orden de Freya


Weed esperó un momento antes de responder.

- Yo recuperaré el Tesoro Perdido de Freya.



Has aceptado la misión.



- Muchas gracias. Por lo que he oído, el Cáliz Sagrado está protegido por un Caballero de la Muerte. Yo esperaré aquí mientras me recupero de mis heridas. Por favor, devuelve el tesoro a su propietario legítimo.

- Así lo haré – Weed dejó atrás a Gaviota y se adentró en las profundidades de la cripta.



* * * * *



Weed ya no se sentía tenso ni siquiera al luchar contra los Caballeros de la Muerte. Cuando los Dullahan empezaron a ser presas fáciles, dejó de evitar a los Caballeros de la Muerte, y empezó a enfrentarse a ellos.

En su primer combate contra uno de ellos, no logró bloquear sus ataques, y murió. La penalización fue la prohibición de conectarse en 24 horas. Además su nivel descendió, y sus habilidades disminuyeron en un 5%. Recuperar el nivel perdido no era problema, pero la pérdida en las habilidades era muy grave. Las habilidades artesanales como Dominio de la Escultura y Cocina eran difíciles de mejorar. Pero, en el lado positivo, no había habido nadie cerca para robar los objetos que se le habían caído al morir.

Aunque, a causa de eso, su carácter testarudo tomó forma. Volvió a evitar intencionalmente a los Caballeros de la Muerte, pero cuando se encontraba con uno por accidente, se quedaba a luchar. Al final… murió hasta 5 veces: ¡5 días que había pasado fuera de Royal Road, los niveles perdidos, y había perdido un 25% en todas sus habilidades!

Tras eso, aumentó su nivel y ganó experiencia hasta que fue capaz de luchar en igualdad de condiciones con un Caballero de la Muerte. Por supuesto, los niveles ganados eran importantes, pero para él, la experiencia de luchar con monstruos más fuertes que él mismo era más importante. Si no hubiese tenido esa mentalidad, se hubiese vuelto loco de tanto lamentar las pérdidas sufridas. De no ser por los Caballeros de la Muerte, a esas alturas podría haber tenido 10 niveles más. Y los días que había perdido de conexión, haciendo que se perdiese el periodo de doble XPs y botines, le hacían sentirse miserable.

Con sus inusualmente altos atributos, Weed por fin pudo enfrentarse a un Caballero de la Muerte al llegar al nivel 115. Siempre disfrutaba luchando contra enemigos más poderosos. Normalmente, los Escultores eran personajes de apoyo, por lo que era normal que fuesen más débiles que los guerreros, pero los Escultores de la Luz Lunar contaban con algunas grandes ventajas para combatir. ¡Artesanía, habilidades reforzadas, atributos adicionales y la Hoja del Escultor! Era un trabajo ideal, sin nada que criticar. En las mazmorras o en noches oscuras, sus atributos aumentaban otro 30%, haciendo que los monstruos de su nivel fuesen presas fáciles.



* * * * *



Fantasmas y Espectros se movían a su alrededor, tentándole con XPs y objetos. Pero los ignoró y se concentró en luchar contra Caballeros de la Muerte. Eso no era muy propio de él, que normalmente barría de vida cualquier mazmorra que encontraba, sin excepciones. Weed hasta contaba con los dobles XPs y botines por descubrir la mazmorra, y aún así dejó que los enemigos menores se alejasen.

Ahora no tengo porqué luchar con ellos. Estaba buscando una presa más resistente: los Caballeros de la Muerte.

Pero pocas veces dejaban objetos útiles, y los pocos Caballeros de la Muerte que quedaban eran difíciles de encontrar. El que protegía el Tesoro de Freya sin duda sería más fuerte que el resto, por lo que ese era su objetivo.

Como él había sido el primero en dar con la cripta, en su primera victoria, el monstruo soltaría su mejor botín. Ahora Weed podía permitirse el lujo de aprovechar completamente esa ventaja. Fantasmas, Espectros y Espíritus le iban abriendo camino a su paso, lo que era una imagen perturbadora. Por fin, en la parte más alejada de la mazmorra, Weed encontró al Caballero de la Muerte.

- Juju, Est-estúpido humano. ¿Has… has venido a… a morir?

Weed observó con calma al Caballero de la Muerte. Éste llevaba una capa, la espada y un yelmo sobre su descompuesto cuerpo. El brillante yelmo plateado parecía un objeto muy inusual.

¡Esto… esto es un gran premio! Weed sonrió. Casualmente, él aún no tenía un yelmo, y por fin iba a poder obtener uno.

El Cáliz de Helain, que era el Tesoro Perdido de Freya, estaba en un relicario detrás del Caballero de la Muerte. Estaba claro que era un objeto único, bastaba con ver la suave luz que desprendía en la oscura mazmorra.

- ¡Iaaaaaaiiii! – Weed cargó hacia el Caballero de la Muerte sin previo aviso. No podía desaprovechar la oportunidad de los XPs y botines dobles – ¡Hoja del Escultor!

Weed empezó con su movimiento más característico, que además resultaba particularmente letal para los no-muertos.

El Caballero de la Muerte levantó su espada, envuelta en un aura oscura, y también atacó. Hoja del Escultor y el ataque del monstruo chocaron, lo que hizo temblar a ambos contendientes.

En el momento en que sintió la fuerza del impacto, Weed saltó, manteniendo su espada cruzada con la del monstruo, y le lanzó una patada a la cabeza.

- ¡Ugh! – cuando el Caballero de la Muerte retrocedió un paso, Weed dio un par de pasos rápidos y volvió a ponerse a su lado.

Entre enemigos, no hay lugar para cumplidos, solo ataques con intención de matar. Lucharon a menos de un metro entre ambos. Esta distancia era mejor para Weed: aunque el daño aumentaba cuanto más cerca estuviese, así podía reaccionar a los movimientos de los hombros del Caballero de la Muerte, lo que era más seguro. Si el Caballero de la Muerte, con un nivel superior al 200, usaba sus habilidades de ataque, las cosas podían llegar a ponerse feas.

- ¡Muere, humano! – el Caballero de la Muerte atacó, excitado.

Weed recibió el ataque, evitando un golpe en una zona vital. El dolor le atravesó, ¡llenándole del éxtasis del combate! Podía sentir la tensión, la intención asesina del rival. Resistía sus ataques, y luchaba de frente para destrozarlo. Un león nunca subestima a su presa, aunque se trate de un conejo. Espera el tiempo que haga falta al momento en que la víctima se mueva, y entonces salta a matar.



[+1 Res] Tu Resistencia ha aumentado en un punto.



Esta era la recompensa por recibir el ataque y soportar el dolor. Weed recibía ataques en todas las batallas; el resultado: una gran defensa, gracias a su increíble Resistencia. Cuando luchaba con enemigos de mayor nivel, el atributo subía incluso más rápido. Aunque subir su nivel era importante, era aún más importante subir sus atributos.

Tras cada batalla, su habilidad Vendajes aumentaba considerablemente. Quien piensa que las inversiones son un desperdicio, nunca conseguirá nada en esta vida. En los niveles más bajos, era imprescindible invertir tiempo, dinero y esfuerzo en la habilidad Vendajes.

Weed había empezado a atacar en serio cuando le quedaban 205 PV. Empezó a esquivar los ataques del Caballero de la Muerte a muy poca distancia, confundiéndolo con movimientos a uno y otro lado. A continuación, con una serie de ataques salvajes, derrotó al Caballero de la Muerte.

- U-gh…

Aunque durante casi toda la batalla el Caballero de la Muerte se había mostrado convencido de su victoria, al final sintió la presión del Espíritu Combativo de Weed, y éste, con su magnífica habilidad de combate, derrotó sin mayores problemas a su oponente.

- Los Caballeros de la Muerte empiezan a resultarme aburridos – murmuró Weed al envainar su espada de arcilla. Había logrado derrotar a su primer Caballero de la Muerte cuando tenía un nivel 125, así que a esas alturas, hasta le aburría luchar con ellos.

Con el que acababa de luchar era más o menos el doble de fuerte que los demás, tal vez por ser uno de los siervos del mismísimo Bar Khan. De no haber sido así, Weed hubiese dejado que le golpease un par de veces más antes de ponerse a pelear en serio.

Aún así, no había sentido una gran amenaza sobre su vida. Mucha gente pensaba que luchar cuerpo a cuerpo era peligroso, pero mirar al enemigo a los ojos y sentir su intención de matarte mientras peleas era energizante.

Tenía que sentir el aliento del enemigo. Aunque había estado luchando con una espada, Weed luchó mucho más cerca del rival de lo normal. Si uno se acostumbraba a luchar tan de cerca, las peleas con más distancia resultan mucho más fáciles.

Aunque el Caballero de la Muerte hubiese usado sus habilidades, y luchado con todo lo que tenía, no hubiese habido mucha diferencia. Pero si en un accidente o error a Weed le hubiese alcanzado un golpe de los fuertes, se le podía haber roto la armadura, y su Resistencia no subiría tanto, por eso se había decidido a luchar tan pegado.

- ¡Reparar! – Weed se quitó el equipo y lo golpeó con un martillo. La armadura y el resto de las piezas que habían estado a punto de romperse volvieron rápidamente a su mejor condición.

Por desgracia, solo tenía el nivel 8 de Reparar, por lo que solo podía hacer que pareciesen como nuevas: la durabilidad de cada objeto estaba en el mínimo. Si cualquier otro hubiese luchado con ese equipo, se le habría roto antes del final del enfrentamiento. Llevar ese equipo era imposible sin un absoluto cuidado, como el que se necesita para mantener un auto antiguo.

El nivel de Reparar subía de nivel más rápido que el Dominio de la Escultura o Cocina, al ser una sub-habilidad, no una de las principales. Estaba relacionada a Herrería, así que contaba con un alto índice de crecimiento. Por otro lado, así como podía hacer esculturas cuándo y dónde quisiera, y Cocina aumentaba con el atributo Arte y esfuerzo, Reparar solo podía mejorarse con armas y armaduras en mal estado. Para Weed, que cazaba solo en Lavias, no era una habilidad fácil de mejorar.

Weed comprobó el botín abandonado por el Caballero de la Muerte.



  • Yelmo Mágico de Van Hawk
  • Durabilidad: 90/90
  • Defensa: 25
  • Yelmo que cubre completamente la cabeza, ofreciendo una gran defensa, que alberga el poder de su anterior propietario, el Caballero de la Muerte Van Hawk.
  • Requisitos
  • Nivel 200
  • Fuerza 400
  • Efectos
  • +30 Fuerza
  • +10 Agilidad
  • +15 Vitalidad
  • +10 Inteligencia
  • +15 a Resistencia a Magia oscura
  • +10 a Afinidad con los No-muertos.
Permite controlar a no-muertos de hasta nivel 50. El rango y número de los no-muertos controlados depende de tu liderazgo.



  • Espada Kalamoriana
  • Durabilidad 65/65
  • Defensa 35~40
El Caballero de la Muerte Van Hawk fue honrado por el rey Theodore con esta espada el 651 aniversario del Reino de Kalamor.
Confiere un aire de nobleza y un espíritu imponente.Requisitos

Nivel 200
Fuerza 300
Solo Caballeros.
Efectos
+20 Fuerza
+10 Nobleza
+10 Elegancia
+10 Lealtad
+30 Fama cuando está desenvainada.


  • Collar Carmesí de la Vida
  • El gobernante de los no-muertos Bar Khan creó un collar de la vida para sus principales siervos usando una poderosa y antigua magia oscura. Contiene un misterioso poder.
  • Requisitos:
  • Desconocidos
  • Efectos:
Desconocidos.


Weed respiró hondo.

- Esto… es un verdadero golpe de suerte.

En la primera muerte provocada en una mazmorra recién descubierta, el monstruo eliminado soltaba su mejor botín. Pero este botín era demasiado bueno para ser cierto. El Yelmo Mágico de Van Hawk… El tal Van Hawk debía haber sido el Caballero de la Muerte al que acababa de matar, antes de pasar a estar entra las filas de Bar Khan.

La armadura, con su elevado valor de defensa y sus impresionantes efectos adicionales había bastado para superar sus mejores expectativas sobre el botín. Y por su lado, la Espada Kalamoriana tenía un ataque muy superior al de su actual espada de arcilla.

A pesar de que perdía el efecto adicional de poder congelar ocasionalmente a sus enemigos, se trataba de una gran espada, de las que sobre todo solían usar los caballeros.

Y ahí estaba el problema: era una espada propia de Caballeros. Por lo que Weed, al ser un Escultor de la Luz Lunar, no podía utilizarla. Por supuesto, si así lo deseaba, había una forma simple de equipársela: podía ir a cualquier reino o imperio, en donde tendría superar una prueba, además de pagar una tasa, y podría convertirse en un caballero certificado.

A diferencia de los espadachines, que además tenían que superar una segunda prueba para alcanzar el título de Caballero, a él le bastaría con conseguir una licencia. Y haciendo solo eso, ya podría usar la espada sin problemas. Pero de todos modos, por el momento no podría utilizarla ni con el certificado de caballería, por sus restricciones de nivel.

- ¡Identificar!



No se ha podido identificar el objeto.



- ¡Identificar!



No se ha podido identificar el objeto.



A pesar de todas las veces que utilizó la habilidad, no fue capaz de identificar las propiedades del Collar Carmesí de la Vida; su nivel en Identificar era, simplemente, demasiado bajo.

- Bueno, qué le vamos a hacer, es lo que hay.

Recogió todo el botín, y se dirigió hacia el Cáliz, que estaba puesto sobre un altar. Estaba hecho de oro, y en cuanto Weed lo tocó, empezó a destellar con una intensa luz.

Está caliente. Weed notaba como si su mano estuviese envuelta en fuego. Podía sentir como el intenso poder sagrado le envolvía. Las heridas que acababa de recibir en la lucha contra el Caballero de la Muerte Van Hawk hacía apenas unos momentos antes se sanaron completamente, sin dejar ni rastro en su cuerpo; y su fatiga también se desvaneció…



Has adquirido el Tesoro de Freya, el Cáliz de Helain.



La luz del Cáliz se fue amortiguando lentamente, dejando una sensación de bienestar. Picado por la curiosidad, Weed examinó el cáliz.

- ¡Identificar!



  • Cáliz de Helain
  • Durabilidad Infinita
Uno de los 3 objetos sagrados de la Diosa Freya, es un símbolo de su belleza y abundancias.
Da una fuerza sin límites a sus seguidores. Y puede crear ilimitadas cantidades de agua bendita, que es letal para los no-muertos, y potencia las cosechas al ser vertida en las tierras de labranza.Requisitos

Fe 900
Clase clerical, o estar reconocido por la Orden de Freya.
Efectos
+100 Fe.
+300 Fama.
Genera agua bendita.


Un objeto que creaba una cantidad ilimitada de agua bendita… como se podía esperar de uno objeto sagrado de la Orden de Freya, un tesoro de valor incalculable. Cuando el agua bendita se usaba en las tierras de labranza, la cosecha de ese año se multiplicaba por 10. Para los no-muertos, era una de las armas más letales. Pero el hecho de que solo las clases clericales pudiesen usarla le dejó un mal sabor de boca.

- No está mal.

Weed reparó su espada, dispuesto para continuar cazando los Espíritus y Fantasmas que antes había dejado atrás sin remordimientos.

Los dobles botines y XPs en la Cripta de Bar Khan durarían exactamente una semana; no podía dejar pasar una oportunidad tan buena.

Y en ese momento pudo oír una voz…

- Oppa, date prisa y levántate de una vez.

La única persona que le llamaría Oppa era su hermana menor, Lee Hayan. Estaba llamándole a través del micrófono ajustado a su cápsula del juego.

Uf… y tenía que ser justo ahora…

Weed miró una última vez, apesadumbrado, a su alrededor, y se desconecto.



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